Eduardo Salvio no aceptó la propuesta que le hizo Boca y no renovará su contrato. ¿Cuál es su destino?
La novela entre Boca y Eduardo Salvio parece haber llegado a su final: el futbolista no aceptó la propuesta que le hizo el Xeneize y continuará su carrera en el exterior.
Salvio se va de Boca: cuál es su destino
Toto Salvio, que tenía el borrador entregado por Boca para renovar por 18 meses con la posibilidad de extender su vínculo automáticamente si la actual dirigencia se imponía en las elecciones, finalmente decidió no renovar y aceptó la propuesta que le hizo Pumas de México.
El conjunto azteca le ofreció a Salvio un contrato por dos años y el dinero era superior al de Boca, pero, ¿cuál fue el motivo que hizo que Salvio no renovara? En la propuesta de Boca había un punto clave: una considerable reducción de su salario.
Cuando el futbolista entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido demasiado bajo, desde Consejo de Fútbol le respondieron que no se iban a mover de los valores iniciales. Por eso, la decisión final estaba en las manos del Toto, que finalmente, tomó la determinación de ponerle fin a su estadía en Boca.
Qué dijo Riquelme sobre el futuro de Salvio en Boca
Unos días atrás, el vicepresidente segundo de Boca declaró que su deseo era que el Toto continúe en el club. “El esfuerzo es gigante. Tenemos la intención de que siga. Se le hizo un ofrecimiento muy importante. Es a dólar a previo oficial, algo que hoy no tiene. Nunca tuvo esa posibilidad, es lo máximo”, afirmó Riquelme
Incluso, el propio Riquelme había declarado, en más de una oportunidad, que la voluntad de Salvio era continuar el Boca y que el club tenía la misma intención. Sin embargo, ninguna de las dos partes podrá cumplir su deseo.
A24