Este miércoles se jugaron los partidos de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol. Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco, salieron vencedores en sus llaves y ahora definirán al monarca del fútbol capitalino en la gran final.
En primer lugar, Brown venció a Huracán por 4 a 3 en un partidazo, que no pudo completar los 90 minutos debido a la agresión a uno de los jueces asistentes por parte de la visita. Ahora se espera que actúe el Tribunal de Penas.
En el plano futbolístico, fue un partido vibrante y con muchas emociones. Los goles de la tarde fueron de Santiago Ebenau, Mauro Gómez en dos oportunidades y Daniel Zarza para el Verdirrojo. En tanto que, Alberto Acosta, Diego Bóveda y Martín Casapava descontaron para el Globo de Rocamora.
Por otro lado, en Villa Sarita, los dirigidos por Manuel Dutto golearon 4-1 al Brete y avanzaron a la final del torneo doméstico. Los locales mostraron una superioridad desde el primer minuto de juego y no tuvieron muchos inconvenientes en controlar las acciones del partido.
En este sentido, Nicolás Golomba fue una de las figuras de la tarde al anotar dos goles, seguido por los aportes de Alex Silva y Lucas Velázquez, quienes sellaron la victoria del equipo. Para la visita descontó un Hugo Troche de penal.