El piloto misionero Rudi Bundziak finalizó su temporada en TC Pista. Este domingo, se disputó la última carrera del año en San Juan. Allí, vio la bandera a cuadros en el puesto 14° y logró ingresar dentro de los 20 mejores en la final. Ahora, el oriundo de Puerto Iguazú comenzará a planificar sus próximos objetivos para el 2024.
“Completamos la última final del año y quedamos entre los 20 mejores de esta competencia. Todavía nos queda mucho por aprender y trabajar para estar adelante”, explicó Bundziak.
En cuanto a la carrera final, Tobías Martínez (Chevrolet) se llevó la victoria. Juan Scoltore (Chevrolet) fue segundo y Lucas Valle (Dodge) completó el podio.
Además, la Copa de Plata, Río Uruguay Seguros quedó en manos de Tobías Martínez que sumó 287 puntos, segundo. Agustín Martínez: 195.5, tercero. Facundo Chapur: 180, cuarto Jeremías Olmedo: 178,25 y quinto. Hernán Palazzo: 174 unidades.
El deportista misionero cerró así una nueva temporada en el automovilismo nacional. En tanto que, próximamente comenzará a planificar sus próximos desafíos, entre ellos el Turismo Carretera que arrancará la temporada 2024 el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero en El Calafate.
Por haber sido campeón del TC Mouras, Bundziak se ganó el derecho de correr en el Turismo Carretera a partir del 2024, independientemente de cómo le fue durante esta temporada en el TC Pista. El misionero estará habilitado a correr en la máxima a partir de la 1ª fecha del próximo certamen.