[ad_1]

Claudio Chiqui Tapia dijo sus primeras palabras como el flamante presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), y tuvo su primer gesto: antes de hablar, le pidió al nuevo comité ejecutivo que lo acompañe en el estrado.
Claudio Chiqui Tapia fue electo presidente casi sin oposición y comienza una nueva era
“Quiero agradecerle a cada uno de los miembros de la Conmebol, de la FIFA; de la Comisión Normalizadora que han trabajado para que AFA pudiera llegar a este momento tan esperado por la dirigencia del fútbol argentino”, arrancó su discurso el presidente de Barracas Central.
Y siguió en el mismo sentido: “Muchísimos dirigentes, amigos del fútbol, de la familia del fútbol argentino han trabajado para que a partir de este momento empecemos a recuperar la institucionalidad que se merece nuestro querido fútbol argentino”. “En nombre de quienes componen este comité, agradecerles a los que desde el convencimiento nos han ayudado para llegar hasta acá y a quienes por diferentes motivos no acompañan una idea o un proyecto, los necesitamos para que entre todos empecemos a refundar la asociación del fútbol argentino”, continuó.
(Noticia en desarrollo)
[ad_2]
Fuente










