[ad_1]

La goleada 3 a 0 frente a Real Madrid en el Santiago Bernabéu dejó a Atlético de Madrid contra las cuerdas en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Pese a ello, Diego Simeone evaluó que su equipo todavía tenía posibilidades de conseguir el boleto para la final que se disputará el 3 de junio en Cardiff.
“El fútbol es maravilloso porque suceden cosas inesperadas. Yo sigo creyendo que tenemos chances. Hay que olvidarse de este encuentro. El fútbol es complicadísimo y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos”, sostuvo el Cholo.
Champions: Cristiano Ronaldo hizo crecer su leyenda con un triplete inolvidable
“Tengo la sensación de tranquilidad, más que nunca. Ahora, a intentar lo imposible, pero como nos llamamos Atlético de Madrid igual es posible”, afirmó el entrenador argentino durante una conferencia de prensa que duró apenas tres minutos.
Al momento de analizar el juego, Simeone fue autocrítico: “El primer tiempo fue bastante impreciso de los dos, siempre había sensación de peligro y ellos se encontraron el gol. En el segundo no fuimos profundos y no tuvimos situaciones de gol. Con espacios, ellos nos hicieron daño”.
Champions: Cristiano Ronaldo tuvo una noche de gloria y Real Madrid dejó casi liquidada la semi
Y concluyó: “El rival fue mejor en lo concreto que fue y ante eso, hay que felicitarlo. Hay que irse a dormir, descansar y jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas”.
[ad_2]
Fuente










