Dura sanción en el Rugby: suspendieron la cancha y a los 23 jugadores de CAPRI

0
278

En tanto, los 23 jugadores de cada equipo (los quince titulares y los ocho suplentes) fueron sancionados con dos fechas de suspensión.

Lo curioso es que la sanción comenzará a correr desde el próximo lunes, 29 del corriente mes, por lo que en la tercera fecha, programada para este fin de semana, ambos clubes castigados podrán disponer de sus respectivos equipos superiores.

La suspicacia lleva a pensar que la decisión tiene que ver con que este sábado se jugará el superclásico correntino entre Aranduroga y Taragüy, justamente en cancha de las “Cebras”, mientras que CAPRI viajará a Asunción (Paraguay) para medirse con el local San José, en lo que significará su primera excursión fuera de la provincia.

La sanción salió en forma rápida, aunque lo que no está definido aún es lo referente al partido, y según trascendió el Comité se expedirá al finalizar el certamen, algo similar a lo ocurrido con Sixty-Aranduroga en la temporada 2021.

No obstante el fallo, todo indicaría que se le daría el partido por ganado a Aranduroga, teniendo en cuenta que el conjunto correntino se imponía por 17-10 y restaban diez minutos para la finalización del tiempo reglamentario, cuando se desencadenó la gresca generalizada.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Súper 10 del Regional del Nordeste, finalizó abruptamente a los 30 minutos del complemento en medio de una violencia generalizada, que involucró a jugadores de ambos conjuntos.

Con información de Primera Edición