Durísima lesión del misionero Portillo en River: entró dos minutos y salió entre lágrimas

0
9

River perdió ante Argentinos Juniors y sufrió la lesión de Juan Portillo, que salió entre lágrimas tras jugar menos de dos minutos. El club espera el parte médico y suma más jugadores con problemas físicos.

El mal momento de River Plate sumó un nuevo episodio en la derrota de visitante 1 a 0 ante Argentinos Juniors por la quinta fecha del Torneo Apertura. El hecho principal fue la lesión de Juan Carlos Portillo, el defensor misionero ingresó y debió salir a los pocos segundos. La escena marcó un momento de preocupación en el equipo ya que se retiró entre lágrimas y generó incertidumbre sobre su estado físico.

El defensor intentó trabar una pelota tras un minuto y medio en cancha, pisó mal y la rodilla derecha se dobló hacia adentro. Aún se aguardan los estudios para saber cuánto tiempo requiere de recuperación.

El equipo quedó con diez jugadores, al no tener más cambios disponibles. La lesión de Portillo se sumó a la salida de Moreno y a otras bajas que el equipo arrastra. El escenario marcó una jornada de complicaciones para el club.

River también aguarda la evolución física de Maximiliano Meza, Germán Pezzella, Franco Armani, Ezequiel Centurión y Sebastián Driussi. El plantel quedó en estado de alerta a la espera de diagnósticos oficiales.