En la jornada de ayer, luego de haber sido inspeccionado y aprobados por la Municipalidad de Posadas, los amantes de Pelota Paleta han vuelto a la actividad. Más de dos meses tuvieron que pasar para que el Club Atlético Bartolomé Mitre vuelva a abrir sus instalaciones a los deportistas.
Si bien la actividad había tenido primero acción en Eldorado, Posadas se sumó ayer a la vuelta a los entrenamientos en la disciplina. En Eldorado, el Club Unión Cultural y Deportiva Eldorado fue el primero en volver desde la Asociación Misionera de Pelota Paleta.

Bajo estrictas medidas de prevención, el Club de Rocamora albergó a los deportistas que volvieron con una sonrisa enorme, luego de entrenar por más de 70 días en sus hogares, hasta el momento, la vuelta se dió solamente de mayores y los menores federados se sumarán pronto.
Silvio Antonio Giunta, presidente de la Asociación Misionera de Pelota Paleta en la provincia destacó el compromiso de sus atletas y adelantó que cuando la pandemia lo permita retomaran el torneo provincial que se había disputado solamente una fecha.











