[ad_1]

Andy Murray protagonizó la primera gran sorpresa de Indian Wells, cuando en segunda ronda fue eliminado por el 129° del mundo, Vasek Pospisil. El número 1 del ranking no supo cómo explicar esa derrota aunque ahora eso pueda estar más claro: el escocés tiene una lesión en el codo derecho que le impedirá jugar el Masters 1000 de Miami que arranca esta semana y que lo mantendrá cuatro semanas alejado del circuito.
“Desgraciadamente, debido a una lesión en mi codo derecho, no podré disputar el torneo de Miami“, explicó el británico. “Mis disculpas a los espectadores, este torneo es uno de mis favoritos. El objetivo ahora es estar listo para la temporada de polvo de ladrillo”, anunció. Se cree que su regreso será en el Masters 1000 de Montecarlo, del 16 al 23 de abril.
El británico está viviendo un inicio campaña complicado: aunque se hizo con la victoria en el torneo de Dubai, perdió la final de Doha contra el serbio Novak Djokovic, cayó en octavos del Abierto de Australia frente al alemán Mischa Zverev y fue eliminado en Indian Wells ante el canadiense Pospisil.
Igualmente, pese a su ausencia en el torneo que ganó en 2009 y 2013, Murray no sufrirá un impacto importante en la clasificación de la ATP ya que en 2016 se despidió de Miami en tercera ronda.
Más aún si se confirma la ausencia del segundo del ranking de la ATP, Novak Djokovic. Según varios medios, el serbio arrastra también una lesión en el codo y podría no acudir al torneo de Miami, donde ganó los tres últimos años.
Roger Federer se destapa como cantante y promete hacer una banda
El certamen de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, se disputa del miércoles 22 de marzo al domingo 2 de abril sobre cancha dura y reparte casi siete millones de dólares en premios.
Fuente: AFP y DPA
[ad_2]
Fuente










