[ad_1]
Mientras en Argentina se lo menciona como el posible sucesor de Edgardo Bauza en la Selección, Jorge Sampaoli busca y no encuentra la fórmula para que su Sevilla vuelva a ser el temible equipo de hace apenas un par de meses. En el partido que abrió la jornada del domingo, Sevilla no pudo en su estadio ante el Sporting de Gijón. Fue 0-0 y un leve retroceso en la tabla de posiciones.
El Atlético de Madrid de Diego Simeone ganó y metió presión en lo alto
Sevilla, que tuvo la pelota, pero careció de ideas para romper el vallado defensivo que le propuso el Sporting, perdió el tercer puesto, que ahora está en manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone.
En el Ramón Sánchez Pizjuán el Sevilla completó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria contando todas las competiciones, una crisis que le ha costado la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones ante el Leicester y quedar fuera de la lucha por el título de Liga.
Jorge Sampaoli negó contactos con la AFA pero abrió la puerta para salir de Sevilla
Tras un inicio equilibrado, en una soleada mañana, el Sevilla se adueñó del partido y contó numerosas llegadas, pero no fue capaz de vencer a un equipo que lucha por evitar el descenso.
En el equipo de Sevilla fueron titulares los argentinos Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa, mientras que Luciano Vietto ingresó en la segunda parte.
[ad_2]
Fuente