[ad_1]
El triunfo de Rosario Central sobre Quilmes no tapó los inconvenientes en el vestuario de Paolo Montero, quien -pese a la pelea con Marco Ruben- tuvo que incluir a último momento a Teófilo Gutiérrez por la molestia muscular de Germán Herrera. Enfrente está Tigre, que estrena en el banco a como técnico interino a Fabián Castro, tras la sorpresiva renuncia de Pedro Troglio.
Final cantado: Teófilo Gutiérrez se irá de Rosario Central cuando termine el campeonato
Con un atractivo choque en cancha, lo primero en convertirse en noticia fue, sin embargo, el estado del campo de juego. El partido comenzó cinco minutos más tarde porque el árbitro Andrés Merlos hizo ingresar al canchero para tapar con arena los pozos que estaban en el área del arquero de Tigre, Nelson Ibáñez.
Desde el arranque, Tigre se animó e hizo lucir a Diego Rodríguez en el arco. El ex arquero de Independiente apareció al minuto para despejar una pelota al córner y luego le tapó un remate a Menosse y un cabezazo a Benítez. Central reaccionó promediando los 20 minutos, cuando Teo avisó con un bombazo desde afuera del área.
[ad_2]
Fuente