[ad_1]
Varios condimentos especiales tendrá el partido que Jaguares disputará hoy a las 18.40 en Vélez ante Reds por la quinta fecha del Super Rugby. Será el último del equipo argentino como local antes de partir a la gira por Sudáfrica que lo llevará por Durban, Pretoria y Johannesburgo. Pero además será la chance para los dirigidos por Raúl Pérez de despedirse invictos ante su público y de sumar su cuarta victoria en el torneo.
“Está bueno estar ante la posibilidad de sumar nuestro cuarto triunfo. Eso habla del crecimiento que tuvimos. Estamos preparados y con ganas de ganar. Este partido va a ser totalmente distinto a los que jugamos ante los rivales sudafricanos. Los australianos son un poco más escurridizos y tiene gran potencial de juego”, afirmó Agustín Creevy, capitán de un equipo que podría igualar el número de victorias que consiguió en toda la edición 2016 del torneo.
La realidad de un equipo que empieza a ganar seguido pero que suma incógnitas
Para enfrentar a Reds, Pérez introdujo dos cambios en el equipo titular que formará con Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra (por Santiago Cordero); Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Leandro Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Creevy y Lucas Noguera (por Santiago García Botta).
Reds (record de 1-3), que viene de perder por 44-14 frente a Lions, no contará con su figura, Quade Cooper, suspendido por tres semanas. Además el entrenador Nick Stiles les dio descanso a George Smith y Rob Simmons. Así el equipo arrancará con Karmichael Hunt; Izaia Perese, Samu Kerevi, Duncan Paia’aua, Eto Nabuli; Jake McIntyre, James Tuttle; Scott Higginbotham, Adam Korczyk, Leroy Houston; Kane Douglas, Izack Rodda; Sam Talakai, Stephen Moore y Markus Vanzati.
[ad_2]
Fuente