[ad_1]
La familia es lo primero. Juan Martín Del Potro había arrancado con muy buen pie su gira de polvo de ladrillo, al vencer con solidez al japonés Yuichi Sugita en Estoril, pero este miércoles recibió una triste noticia que lo obligó a retornar a Argentina: la muerte de su abuelo materno, Francisco.
El ex número 4 del mundo no dudó: decidió volver al país para acompañar a su familia en este doloroso momento.
Juan Martín Del Potro aplastó a Yuichi Sugita en el ATP 250 de Estoril
El calendario de Del Potro para la gira de polvo de ladrillo está compuesto de tres torneos después de Estoril. Primero el Masters 1000 de Madrid, que comenzará el domingo; la semana siguiente, el Masters 1000 de Roma; y cierra el 28 de mayo con Roland Garros.
El tandilense había superado este martes con mucha autoridad a Sugita, por 6-1 y 6-3. Su avance a octavos era un primer paso para empezar a mejorar su 33º lugar en el ranking, que por ahora le impide evitar a los mejores clasificados del ranking en las primeras rondas de los torneos grandes.
Carlos Berlocq busca instalarse en los cuartos de final en Estoril
[ad_2]
Fuente