[ad_1]
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) detuvo el sábado pasado en un operativo especial a 11 barras de Racing por tenencia, entre otras cosas, de un revólver, balas, facas, sevillanas, manoplas, drogas, carnets truchos y entradas falsas. Ahora, la entidad determinó que 44 integrantes de Guardia Imperial tengan prohibida la entrada a la cancha.
Dictó la prohibición de concurrencia para espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires a 44 barras de Racing. Once de ellos fueron los capturados antes del partido con Atlético Tucumán y otros 33 a la salida de la cancha, tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad. Tampoco podrán ingresar a los entrenamientos o lugares de concentración del equipo, informó la entidad en un comunicado.
Detuvieron a 11 barras de Racing con armas y carnets falsos en el Cilindro
“Debemos terminar con esta costumbre histórica de los barras que viven de los clubes, de los futbolistas. Tenemos la indicación y la voluntad política del ministro Ritondo y de la gobernadora Vidal de brindar seguridad en cualquier ámbito deportivo que se dé en la provincia de Buenos Aires, ya sea en un partido o en un entrenamiento”, indicó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia.
[ad_2]
Fuente