Rodrigo De Paul contó las intimidades del grupo de WhatsApp de los futbolistas y reveló el enojo que tuvo la Pulga al ver un sticker suyo.
El campeón del mundo con la Selección argentina, Rodrigo De Paul, habló en TyC Sports y contó algunas intimidades del grupo de WhatsApp que tienen. Durante el Mundial de Qatar, Lionel Messi trató a un jugador de Países Bajos de “bobo” y lo invitó a retirarse con una graciosa frase: “Anda pa’ allá”.
Al recordar ese momento, el jugador del Atlético de Madrid contó que mandaron al grupo de los campeones del mundo unos stickers del capitán de la Scaloneta con la frase, pero que las bromas duraron poco ya que al diez no le gustan.
“No lo gastamos tanto porque no le gusta verse así. Obviamente que se lo dijimos, pero no lo jodemos mucho porque es él”, contó.
“Qué mirás, bobo”: Messi se sacó durante una entrevista y se escuchó todo en vivo
Messi no estuvo al margen de los momentos de tensión y disputas físicas y verbales que tuvo el encuentro con Países Bajos durante el Mundial de Qatar. Minutos después de haber terminado el partido, el jugador insultó a un futbolista rival.
En ese momento, una cámara del canal de TV TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía estaba en los túneles del estadio Lusail. Allí se cruzó con el futbolista de Países Bajos, Wout Weghorst, y le dijo: “Qué mirás bobo, andá para allá”.