La ciudad de Posadas se prepara para el primer torneo integración de fútbol infantil

0
212

Participarán 60 equipos de categorías 2009 a 2015 en modalidades 8 vs 8 y 9 vs 9.

El certamen se desarrollará del 18 al 21 de febrero y está organizado por el Club Tacurú, La Cantera y Crucero del Norte.

La palabra integración conlleva cuestiones relacionadas a la unión y comunión de dos o más partes de un todo en el que por lo general se buscan réditos positivos. Esa es la premisa del torneo de fútbol infantil dispuesto para el 18 de febrero.

Entre Tacurú, La Cantera y Crucero del Norte, unieron fuerzas para organizar un campeonato para varias categorías de fútbol infantil/juvenil y en el que involucrarán a la suma de 60 equipos.

Las sedes de los tres clubes mencionados recibirán a este certamen que tendrá como escenario de las finales a las instalaciones del Club Crucero del Norte.

Fuente: Canal 12