[ad_1]
Antes de la travesía de Jaguares por suelo sudafricano en el inicio del Super Rugby, muchos firmaban una victoria y una derrota. Ese ejercicio de futurología terminó concretándose: el equipo dirigido por Raúl Pérez derrotó a Kings y cayó ante Stormers con rendimientos muy distintos entre ambos encuentros. La última cara mostrada por la franquicia argentina es la que da esperanzas de ver un mejor juego en el equipo.
“El balance es muy positivo. Fuimos creciendo partido a partido. Los resultados ya van a venir”, aseguró Leonardo Senatore, uno de los integrantes del plantel argentino en la excursión sudafricana, en diálogo con Clarín tras el entrenamiento en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club. El octavo también destacó lo beneficioso que fue esta primera gira del año para el grupo: “Compartimos dos semanas increíbles y nos divertimos juntos”.El octavo también destacó lo beneficioso que fue esta primera gira del año para el grupo: “Compartimos dos semanas increíbles y nos divertimos juntos”.
Si bien Jaguares no pudo conseguir la victoria ante Stormers, evidenció una mejoría en el juego respecto al estreno ante Kings. “Contra Stormers no nos fuimos conformes con el resultado, pero sí con el rendimiento, aunque queda mucho por mejorar. Muchos esperaban una derrota abultada y se jugó bárbaro”, analizó el forward argentino.
Este sábado a partir de las 16.30 la franquicia argentina se enfrentá en el estadio de Vélez a Lions, subcampeón del torneo. en la vuelta del Super Rugby a la Argentina. “Esperamos un desafío enorme, sabemos lo que propone Lions y que es un equipo peligroso con las manos. Pero, como siempre decimos, vamos partido a partido.” expresó el rosarino.
Hacer valer la localía en este tipo de torneos es muy importante y arrancar con el pie derecho en casa puede allanar mucho el terreno. “Todo el mundo se hace fuerte de local y nosotros esperamos hacer lo mismo”, concluyó Senatore.
[ad_2]
Fuente