Liga Nacional de Básquet: OTC visita a Unión de Santa Fe 

0
106

Luego de cuatro encuentros de local, Oberá Tenis Club afrontará un par de juegos fuera de casa. Hoy enfrentará a Unión de Santa Fe en busca de su cuarto triunfo en la Liga Nacional.

Después de la tremenda victoria que alcanzó el pasado lunes frente a Regatas de Corrientes, OTC estiró el buen momento en la Liga Nacional de Básquetbol y, a partir de hoy, tendrá que ratificar su buena racha fuera de casa.

En este contexto, tendrá dos duelo de visitante y el primero de ellos lo cumplirá esta noche. Es que, a partir de las 20, enfrentará a Unión de Santa Fe, equipo que no atraviesa un buen presente.

Si bien el conjunto misionero sumó una caída frente al líder y actual campeón Instituto de Córdoba, el arranque de temporada es para destacar ya que a ello hay que agregar las tres victorias que alcanzó en el estadio Luis Agusuto Derna. Dentro de esos festejos hay que subrayar que por primera vez en la historia pudo vencer a Quimsa de Santiago del Estero y Regatas de Corrientes.

Frente al Remero correntino, el Celeste tuvo que batallar más de la cuenta. Es que, tuvo que disputar dos tiempos suplementarios para poder superar al conjunto de la vecina provincia por un apretado 93-89.

Fue un partidazo y el desgaste fue mucho para el conjunto de la tierra colorada, que primero igualó a falta de dos segundos del cierre del partido y en el tiempo extra volvió a hacerlo agónicamente, solo que esta vez a falta de tres segundos. En las dos acciones el héroe fue el norteamericano Charles Mitchell.

Para el conjunto de Fabio Demti, el encuentro de hoy será la excusa perfecta para dar el golpe y comenzar a agrandar la cosecha de puntos, puesto que adelante estará un Tatengue que no puede abandonar la última colocación de la tabla. El rival que tendrá hoy adelante OTC sumó apenas una alegría y viene de tres derrotas.

Después de este encuentro, el team misionero volverá a presentarse el domingo, también a las 20, solo que esta vez el rival será Comunicaciones de Mercedes.