Los pibes de OTC fueron recibidos en caravana tras la consagración en la Liga de Desarrollo 

0
131

Los jugadores del Oberá Tenis Club llegaron a la ciudad y fueron recibidos por una extensa caravana integrada por familiares, hinchas y dirigentes del club. Juntos compartieron la alegría con el equipo campeón de la Liga De Desarrollo de básquet (LDD).

Ayer por la noche, llegaron a la ciudad los pibes de Oberá Tenis Club que se consagraron campeones de la Liga De Desarrollo de básquet. El sábado derrotaron a Instituto de Córdoba en la final por 65-46. Fueron recibidos por cerca de 40 autos que iniciaron una caravana de festejo por las principales calles de la ciudad dirigiéndose hasta el club. Este título, fue un logro histórico para el deporte en la provincia.

Una vez en el club, los pibes con las medallas colgadas en el cuello, cantaron, bailaron y celebraron arriba del ómnibus. Fueron recibidos por aplausos, gritos y cánticos de “dale campeón” por familiares, amigos y fanáticos del Celeste que se dieron cita a la convocatoria. El capitán del equipo, Francisco Tarnowyk fue el encargado de bajar la copa y entregársela al Presidente de la institución, Sergio Feversani, que se sumó a los festejos.

Más tarde, fueron hasta la cancha, donde hubo palabras de reconocimiento y agradecimiento por parte del presidente, el entrenador Lucas Gornatti y el capitán del equipo. Posteriormente concretaron la tan ansiada vuelta olímpica.

Como cierre, los presentes compartieron una cena en el salón comedor donde se dieron las charlas de anécdotas, revivir momentos compartidos en este fin de semana histórico para el club, la ciudad y el deporte misionero.