Luis Scola: "La NBA se volvió muy difícil para mí y no puedo seguir"

0
87

[ad_1]

La carrera de Luis Scola en los Estados Unidos parece haber llegado a su fin. Su paso por Brooklyn Nets será, salvo algún cambio que al día de hoy muy fuera de la lógica, el último del capitán del seleccionado argentino por la NBA. Así lo hizo saber el ala pivot en una entrevista que dio para un canal de TV en Toronto, donde jugó en la temporada 2015/16.

Mirá también

Andrés Chapu Nocioni se retira: los mejores momentos de una carrera impecable

“No me veo jugando uno o dos años más en la NBA. No estoy seguro en este momento, la temporada recién termina, pero cuando terminó el año me di cuenta que no había muchas chances de que juegue en la NBA el año que viene. Y a medida que pasaron las semanas, fue peor”, dijo en diálogo con TSN, que lo entrevistó para hablar de la serie que se viene entre Toronto y Cleveland por las semis del Este.

Mirá también

Madurar implica soltar a esos ídolos a los que se convirtió en superhéroes

Y agregó: “No creo que juegue en la NBA el año que viene, pero todavía soy un jugador. Quiero seguir jugando, pero la NBA se volvió muy difícil para mí y no puedo seguir haciéndolo. Es difícil mover toda la familia por cinco o seis meses”.

Mirá también

Leo Gutiérrez: "Si renegás de lo que sos, no conseguís las metas que te proponés"

Así, Luifa, con 37 años cumplidos este domingo, dejó en claro que no se retirará aún, pero que no piensa seguir en la competitiva liga norteamericana en la que jugó durante las últimas 10 temporadas. En la NBA, Scola pasó por Houston Rockets (2007-2012), Phoenix Suns (2012-2013), Indiana Pacers (2013-2015), Toronto Raptors (2015-2016) y Brooklyn Nets (2016-2017).

Mirá también

Un jugador argentino estará en NBA Playgrounds, el sucesor del clásico NBA Jam

Sobre la serie que este lunes comenzarán a disputar Toronto y Cleveland, el campeón olímpico de Atenas 2004 analizó: “Para ganarles a los Cavs necesitás que pasen muchas cosas. Tenés que competir desde temprano. El año pasado fuimos a Cleveland y nos ganaron esos dos juegos sin que fuéramos capaces de competir. Si no lo hacés, la serie se te hace muy difícil. Aunque pierdas los primeros dos juegos, tenés que quedarte con la sensación de que va a ser una guerra. Y después precisás algo de timing. Este puede ser el año para Toronto: los Cavs son los campeones y tienen a LeBron, pero no están tan sólidos como el año pasado. Pueden mejorar y ser el equipo de las finales 2016, pero hasta ahora no mostraron eso. Es una buena oportunidad para los Raptors”.

Mirá también

LeBron James superó a otro histórico en la tabla de goleadores de la NBA

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí