[ad_1]
Maria Sharapova estaba a minutos de jugar su partido de segunda ronda en el Foro Itálico cuando recibió una noticia dolorosa: la Federación Francesa de Tenis decidió no invitarla a jugar Roland Garros, Grand Slam del que fue campeona en 2012 y 2014. Y más tarde, su comportamiento pareció afectado por la novedad: tras abandonar su partido en el Masters 1000 de Roma por una lesión, la rusa no se presentó a la conferencia de prensa y dejó un comunicado con pase de facturas hacia un destinatario con aroma francés.
Maria Sharapova, rechazada en Roland Garros: "No hay invitación para volver del doping"
“Gracias a este torneo por darme la oportunidad de jugar en este evento especial de nuevo”, lanzó a través de un breve comunicado que dio a conocer la WTA, en una velada alusión a la negativa de los franceses. Allí también Sharapova se disculpó por tener que abandonar por una lesión en su muslo izquierdo.
Sobre la lesión que la obligó a retirarse cuando estaba 2-1 arriba de la croata Mirjana Lucic-Baroni en el tercer set, la rusa explicó que se realizará “todos los exámenes necesarios” para asegurarse de que no se trata de una lesión “seria”. Su abandono se dio con el partido 6-4, 3-6 y 2-1 a su favor. Antes había recibido atención médica por una molestia en su pierna izquierda.
Sharapova había vuelto al circuito en abril, apenas se cumplió su suspensión por doping con la sustancia Meldonium, para jugar el torneo de Stuttgart. Allí sí recibió un wild card que causó molestia entre varias de sus colegas. La semana pasada, también por invitación, disputó el torneo de Madrid. Este martes, dejó el Foro Itálico con la cabeza gacha y entre lágrimas. Seguramente, su dolor no era solo físico y había comenzado antes del partido.
Después de todo lo que se dijeron, Eugenie Bouchard venció a Maria Sharapova
[ad_2]
Fuente