[ad_1]
Luego del revuelo que causó la foto que se difundió por redes sociales de Maxi López junto a Lionel Messi y Javier Mascherano (también con Andrés Iniesta), el delantero del Torino habló en el programa “Un buen momento” de Radio la Red y culpó a su ex mujer, Wanda Nara, de la difusión de la imagen.
Lionel Messi y Javier Mascherano recibieron la visita de Maxi López
“Me duele por mis hijos y me jode por Messi y por Masche que digan que por ser mis amigos, (Mauro) Icardi no juega”, estimó el ex River en relación a la no convocatoria del jugador del Inter a la Selección Argentina. Cabe recordar que López compartió equipo con Messi en Barcelona entre 2005 y 2006, y con Mascherano en River entre 2003 y 2004.
El delantero culpó a su ex mujer de la difusión de la foto y aseguró que no fue él quien la dio a conocer por las redes: “No tengo cuenta en Instagram, no me expreso por ahí”. Cuando se dio a conocer la foto en la cuenta (@maxilopez10) el primer texto que la acompañó era bastante agresivo: “Mirala por Instagram. #QueLaSiganChupando #mascherano #iniesta #messi”. Pero cuando se convirtió en una tendencia mundial el epígrafe cambió a “Más que amigos, ídolos! “.
López contó que su hijo le pidió ir a conocer a Messi, que le explicó que no podría ir al partido (Juventus finalmente le ganó 3-0 a Barsa por la Champions el martes) por jugar en Torino, pero que había conseguido un permiso para ir al entrenamiento. “Me pidió que no le fallara a mi hijo, pero cuando faltaba una hora para el entrenamiento me dijo que el nene no podía venir”, relató.
Según su versión, hizo firmar una camiseta del Barcelona por los tres que aparecen en la foto (Messi, Mascherano e Iniesta) y se le sacó una foto, además de la que se dio a conocer. “A ella le mandé las dos para que las vea mi hijo; la tenía ella y yo, nadie más”, siguió. Lo que dejó entrever fue que Wanda quería que la foto se difunda para mostrar su cercanía con Messi y Mascherano, como para sugerir el porqué del no llamado a Icardi a la Selección.
Con Paulo Dybala encendido, Juventus goleó a Barcelona y lo complicó
En cuanto a la supuesta amistad con el capitán neroazurro antes de su separación, dijo que sólo “era un compañero”. “Le di una mano como lo estoy haciendo ahora con Boyé. No hago nada porque no quiero que mis hijos me reprochen. Quiero que digan ‘papá vos te portaste bien’”, siguió. Y terminó de manera lapidaria para el nueve del conjunto de Milan: “Para mí, lo que dice Diego Maradona es palabra santa” (por la frase “a los traidores no hay que convocarlos”).
[ad_2]
Fuente