Moto GP: Dani Pedrosa dominó el arranque del Gran Premio de España

0
195

[ad_1]

En una jornada en la que el clima jugó su rol, alternando lluvia y sol, el Moto GP llevó a cabo los primeros dos entrenamientos de la cuarta fecha de la temporada en el circuito de Jerez de la Frontera, donde Dani Pedrosa se quedó con el mejor tiempo.

Dani Predrosa, con su Honda, arrancó con el pie derecho la cuarta fecha del Moto GP en el Gran Premio de España. (Foto AFP)

En el primer ensayo, el piloto firmó un registro de 1m51s64/100. Segundo se ubicó Cal Crutchlow, a una diferencia de 2 milésimas, y tercero, Jack Miller a 159 milésimas. El top 5 lo completaron Andrea Dovizioso y Marc Márquez, el campeón defensor.

Mirá también

Marc Márquez, el fanático de Messi y del asado que hasta se le anima al mate

En la segunda actividad del viernes, Pedrosa repitió el buen funcionamiento que demostró a la mañana. Con un tiempo de 1m39s42 quedó en lo más alto del clasificador, por delante de Jack Miller, a 54 centésimas, y de Crutchlow, a 62 centésimas. Mientras que los hombres de Ducati, Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci, completaron los cinco primeros.

Mirá también

Fernando Alonso y una noticia que sorprende al mundo del automovilismo

El que tuvo una mala actuación fue el puntero del campeonato, Valentino Rossi, quien se ubicó 16° en el primer entrenamiento y finalizó 12° en el ensayo que cerró el viernes en Jerez de la Frontera.

La actividad para el Moto GP continuará el sábado a las 5, cuando comience la tercera tanda. Luego la clasificación se pondrá en marcha a las 9.10 de Argentina.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí