OTC tendrá dos juegos en tierras santiagueñas, con dos rivales de los más fuertes de la Liga Nacional.
Oberá Tenis Club tendrá dos juegos exigentes en Santiago Del Estero. Mañana enfrentará a Olímpico a partir de las 22:00h y el viernes jugará ante Quimsa en el mismo horario. Serán juegos exigentes, ya que ambos rivales se encuentran entre los líderes de la Liga Nacional de Básquet.
En este contexto, los dirigidos por Fabio Demti llegan con un registro favorable de cuatro triunfos y dos derrotas en sus seis presentaciones. Los últimos dos como local, ganó 95-91 ante Regatas y 83-80 ante La Unión. Por lo que el equipo viene en levantada, y en busca de su primera victoria fuera de casa, ya que jugó dos y los perdió frente a Ferro (96-89) y ante San Lorenzo (73-71).
Días de preparación para OTC
El Celeste tuvo varios días de preparación, que les permitió recuperar el físico de los jugadores y enfocarse de lleno en la gira fuera de casa que será muy exigente.
En este sentido, el base Juan Ignacio Laterza señaló que son conscientes que será una de las giras más duras de la temporada. “Entrenamos bien, tuvimos una semana larga así que se aprovechó para enfocarnos en nosotros y ver detalles de los rivales”, comentó.
“Vamos a ir a cada cancha a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poder traernos los juegos. Al equipo lo veo bien, enfocado en esta gira, y buscando seguir conociéndonos y conectándonos dentro de la cancha para poder mantener la regularidad”, dijo en diálogo con el sitio oficial del club.
Además, sobre su rendimiento expresó que se siente bien, tratan de brindar su aporte para que el equipo pueda ganar. “Me están dando una gran confianza, así que trato de aprovechar al máximo cada minuto en la cancha”, aseguró.