[ad_1]

Se juega mucho San Lorenzo esta noche en Brasil ante Atlético Paranaense. Si queda afuera de la Copa Libertadores, todos los caminos conducen a un fin de ciclo del entrenador y de varios referentes. Se percibe, entonces: será una final anticipada.
Debe ganar San Lorenzo para no depender de nadie. La tabla del Grupo 4 tiene a Paranaense con 7 puntos, a Flamengo con 6, a Universidad Católica con 5 y cierra el elenco argentino con 4. Sacando las 6 unidades que quedan en disputa, los de Boedo clasificarán a los octavos de final. Si empatan hoy, las variables son muchas, aunque en ningún caso quedará ma- temáticamente eliminado. Si Flamengo le gana a Universidad Católica (juegan a las 21:45), el Ciclón tendría que apelar a un milagro en la última jornada: debería doblegar a Flamengo en el Nuevo Gasómetro por más de 5 goles y esperar que los chilenos se impongan a Paranaense por un par de goles. De darse estos resultados, San Lorenzo, Católica y Paranaense empatarían en puntos y se tomaría en cuenta la diferencia de gol.
Si San Lorenzo empata y se da el mismo resultado en Río de Janeiro, el equipo de Boedo tendría que vencer a Flamengo en la jornada final y esperar que Paranaense haga lo mismo contra los chilenos. ¿Y si gana Ca- tólica en el Maracaná? Ahí también empezaría a contar la diferencia de goles para la fecha definitoria: San Lorenzo tendría que ganar por muchos goles y esperar que Paranaense haga lo mismo con Católica.
San Lorenzo debe ganar hoy en un estadio impactante, pero techado y con césped sintético. Un campo rapidísimo. ¿También lo mojarán? Otra duda: Cerutti jugará si hoy se siente bien, pero si le duele seguirá Botta.
[ad_2]
Fuente










