La fase de cuartos de final del Mundial de Clubes 2025 continuará este sábado con dos encuentros de alto voltaje. París Saint-Germain enfrentará al Bayern Múnich desde las 13 (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, mientras que Real Madrid se medirá ante Borussia Dortmund a partir de las 17 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El PSG llega entonado tras golear 4-0 al Inter Miami en octavos de final, en una actuación contundente que lo ratificó como candidato. Enfrente tendrá al Bayern Múnich, que también mostró autoridad al eliminar a Flamengo con un 4-2 en un cruce marcado por la eficacia ofensiva del conjunto alemán. El choque entre franceses y alemanes promete ser uno de los más vibrantes del certamen, con figuras de talla mundial en ambos equipos.
Más tarde, será el turno del Real Madrid, que atraviesa un gran momento y tendrá una dura prueba ante el Borussia Dortmund. El conjunto merengue viene de eliminar a la Juventus en un partido cerrado, en el que se destacó el joven Gonzalo García, una de las revelaciones del torneo. Por su parte, el equipo alemán superó 2-1 a los Rayados de Monterrey en octavos de final y mantiene su invicto en la competencia.
Ambos partidos definirán los clasificados a la segunda semifinal del campeonato. En la otra llave, Fluminense y Chelsea ya aseguraron su lugar tras vencer a Al Hilal y Palmeiras, respectivamente. El duelo entre brasileños e ingleses se disputará el martes 8 de julio a las 16, mientras que el cruce entre los ganadores de los partidos de este sábado se jugará el miércoles 9 en el mismo horario.
La final del Mundial de Clubes está programada para el domingo 13 de julio a las 16 (hora argentina), y se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.