[ad_1]

River juega contra Emelec por la Copa Libertadores, pero ya está jugando contra Boca. La frase puede resultar confusa, pero no es errónea. En el encuentro por la cuarta fecha del grupo 3, el equipo de Núñez busca la clasificación a los octavos de final, pero River ya piensa en el Superclásico ya que de los habituales titulares sólo salieron al campo de juego Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta. Empatan 0-0 al final del primer tiempo.
Como en el partido disputado en Guayaquil, el que primero que avisó fue el conjunto ecuatoriano. A los tres minutos Bruno Vides se encontró de frente al arco y remató desde afuera del área con buen balance entre dirección y fuerza, pero el pelotazo combado se fue cerca del ángulo izquierdo de Batalla.
River respondió a los diez con Larrondo. El ex Rosario Central quedó mano a mano y definió muy bien con un derechazo fuerte, pero en el arranque de la corrida estaba adelantado por muy poco y la jugada quedó sin valor.
Los primeros 45′ fueron parejos, donde a veces parecía un amistoso y no un partido de Copa. Si no hubieron muchas situaciones fue por limitaciones propias de cada equipo y no por la influencia del contrario en el juego del otro. A River le costó armar juego mientras que Emelec, un poco más peligroso cuando se acercó al área, se topó siempre con la buena labor de la defensa local.
El puntaje ideal en la Copa (hasta hoy sumaba 9 puntos, 3 más que el DIM y 6 más que Emelec y Melgar), luego de tres victorias en tres partidos es lo que le permite a Gallardo guardar a muchos jugadores de cara al trascendental Superclásico del domingo.
[ad_2]
Fuente










