River-Quilmes: horario, TV y formaciones

0
157

[ad_1]

l dato llama la atención. El fútbol argentino muestra tal paridad que ni siquiera los mejores equipos, aún en sus picos de rendimiento, están acostumbrados a encadenar demasiadas victorias sin perder algún punto por el camino. Pero que el River de Gallardo lleve más de dos años sin ganar cinco partidos consecutivos, igualmente sorprende. Hoy buscará, ante Quilmes, emular al equipo que pasaba por uno de sus mejores momentos cuando hilvanó cinco triunfos por última vez a finales de 2014 y principios de 2015. Lo hará ante un rival que llegará con entrenador interino, a la espera de que Cristian Díaz comience a trabajar con el plantel mañana, tras la salida de Alfredo Grelak.

Mirá también

Marcelo Gallardo repite el once y se ilusiona: "Hay que sumar para dar pelea"

River llega en el que probablemente sea su mejor momento del año, no sólo por la racha positiva de resultados sino también por su juego, que ha ido creciendo a partir del debut victorioso en la Copa Libertadores. Con ese 3-1 a Independiente Medellín arrancó la serie, que continuó en el torneo local con éxitos frente al campeón argentino, Lanús (3-1 en La Fortaleza), el siempre traumático Belgrano (2-1) y el complicado, al menos según el historial, Godoy Cruz (2-1).

Además, no pierde las esperanzas de luchar: dentro de seis fechas deberá visitar a Boca. Para entonces, los del Muñeco esperan llegar más cerca de los 8 puntos que los separan hoy. Por eso, y mientras el entrenador no deba echar mano a la rotación pensando en la Libertadores, seguirá apostando con todo al certamen doméstico. River sostiene esa fe gracias al crecimiento sostenido de varias individualidades que potenciaron al equipo, como Ariel Rojas y Gonzalo Martínez.

Mirá también

En El Salvador, Carucha Corti dio en la Santa Tecla

Quilmes llega al Monumental en el peor momento, aunque será un rival de cuidado: cambió el entrenador y debe ganar sin importar quién esté enfrente ni el escenario: hoy por hoy, está a sólo tres puntos del descenso; tiene sólo cinco equipos debajo en esa tabla, dos de los cuales dividen por menos: Temperley y Sarmiento.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí