[ad_1]
El volante del Everton y la selección inglesa Ross Barkley fue salvajemente agredido en un bar, según confirmaron este lunes sus abogados, quienes afirmaron que el ataque fue “gratuito”.
Los letrados mostraron en unas imágenes grabadas por cámaras de videovigilancia cómo el jugador fue golpeado en la cara.
“Podemos confirmar que Ross fue víctima de una ataque gratuito por parte de una persona que se acercó a él el domingo por la tarde”, declararon los abogados del internacional inglés, de 23 años, en un comunicado de prensa.
Un video que circula por las redes sociales muestra a Barkley manteniendo una tranquila conversación con un hombre no identificado, que luego le pegó en la cara y lo envió al suelo antes de que fueran separados.
“La Policía de Merseyside está al corriente de las imágenes en las que se aprecia una agresión en un bar en el centro de Liverpool”, aseguró la Policía en una nota de prensa.
El Everton, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre el incidente, que se produjo varias horas después de su victoria 4-2 contra el Leicester.
(Fuente: AFP)
[ad_2]
Fuente