Tras la medalla plateada en París, Mario Ríos regresó a Misiones: “Fue una experiencia única” 

0
34

El misionero obtuvo la medalla de plata junto a la Selección Argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos. Fue recibido en el aeropuerto de Posadas por familiares y amigos.

Tras obtener la medalla plateada en los Juegos Paralímpicos de París, con la Selección Argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, el misionero Mario Ríos arribó ayer a la provincia y fue recibido por familiares y amigos que le brindaron muestras de cariño.

El deportista se transformó en el primer misionero en obtener una medalla en una cita olímpica. “Todavía estoy sorprendido, no puedo creer que haya sido el primero en ganar una medalla para Misiones, la experiencia fue linda, única, porque nos enfrentamos a los mejores del mundo”, dijo Ríos al bajar del avión.

Pese a la derrota en la final ante Francia, por penales tras el 1-1 en tiempo regular, el posadeño convirtió su gol de penal en la definición 3-2 y mostró un nivel destacado en los juegos.

Ahora, el joven de 24 años podrá disfrutar de unos días de descanso y alegría juntos a sus familiares y amigos en la capital provincial, para luego continuar con su carrera en River Plate.