El club brasileño informó que el arquero argentino ya rubricó un documento para sumarse a la institución en julio.
Una vez que finalice su actual vínculo con Boca Juniors, Agustín Rossi seguirá su carrera en Flamengo de Brasil. El club carioca informó este lunes a través de sus redes sociales que firmó un precontrato de trabajo con el arquero desde el 1° de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027.
De esta manera, la novela por la renovación de Rossi en Boca parece llegar a su fin. Las negociaciones por la extensión del vínculo que finaliza el 30 de junio nunca prosperaron y hasta hubo momentos de tensión y declaraciones cruzadas entre el Consejo de Fútbol del Xeneize y los allegados al arquero.
Rossi hizo uso de la actual legislación de la FIFA, que le permitía firmar un preacuerdo con otro club a partir del 1 de enero en vistas de que su contrato de trabajo vigente finaliza a mediados del corriente año.
La incógnita por el momento es si el jugador seguirá atajando hasta el final de su ciclo en Boca o quedará relegado. El último sábado había sido titular en el amistoso de pretemporada que el equipo de Hugo Ibarra empató 0-0 ante Independiente.