[ad_1]
El accidente que protagonizó Santiago Mangoni junto a Mathías Nolesi durante la final del Turismo Carretera en Olavarría todavía está en el recuerdo de los amantes del automovilismo. El de Chevrolet se llevó la parte más difícil ya que sufrió fracturas en la pelvis, mano y costilla, que lo tuvieron internado durante 25 días. La buena noticia llegó en la jornada del jueves, luego de que los médicos lo autorizaron a seguir con la rehabilitación en su casa en Balcarce.
Un duro accidente angustió a todos en el TC en Olavarría
Cabe recordar que el incidente sucedió el 2 de abril en la primera vuelta de la competencia especial del TC en el “Hermanos Emiliozzi”. Ambos pilotos fueron atendidos en el autódromo y luego los trasladaron al Hospital Héctor Cura de Olavarría. Al día siguiente, Nolesi regresó a su casa en San Andrés de Giles, mientras que el balcarceño fue derivado al Hospital Felipe Fossati de su ciudad natal el pasado 7 de abril. Unas semanas después lo llevaron a la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata para continuar con el proceso de recuperación.
Se vienen cambios en la Fórmula 1 para el año que viene
Finalmente, Mangoni recibió la confirmación por parte del cuerpo médico de seguir con la rehabilitación en su casa de Balcarce. Así lo comunicó en las redes sociales:
[ad_2]
Fuente