La familia del joven indicó que una persona solicita plata para cubrir la operación del cabo. Aclararon que los gastos ya están cubiertos.
Marianela Verón, hermana del cabo Michael Verón (26), que se encuentra internado en el Sanatorio Boratti de Posadas, salió a desmentir en las redes sociales que estén pidiendo dinero para una supuesta operación.
“Urgente!, hay un masculino de campera azul, gorra y pantalón negro, que se está aprovechando de la situación tan triste que estamos pasando, pidiendo plata en nombre de Michael Verón, mintiendo que es para la operación”, expresó la mujer.

A su vez, remarcó que todo “es mentira”, y agregó: “no caigan en esa estafa. Por favor, si alguien sabe quién es, que nos avise a cualquiera o de aviso a la policía. Todavía no creemos que haya gente tan inhumana que se aproveche de la situación que estamos pasando,” lamentó.
Su estado de salud
El joven fue sedado, puesto en coma inducido y actualmente está siendo asistido con un respirador mecánico. El integrante de la fuerza debe someterse a una nueva intervención quirúrgica pero debido a su estado, hasta el momento no pudo ser concretada.
Cabe recordar que Verón resultó gravemente herido en su columna vertebral y corre el riesgo de quedar inmovilizado. El hecho ocurrió la semana pasada en el Regimiento de Infantería de Monte 30, en la localidad de Apóstoles. Por el incidente, la cúpula fue relevada.