El Gobierno provincial garantiza más seguridad y el Mercado Central vuelve a funcionar con normalidad

0
197

El jefe de Gabinete, Ricardo Wellbach, en representación del Gobierno provincial, mantuvo una reunión con los operadores del Mercado Central de Misiones, quienes decidieron finalizar la huelga que tenía paralizada la actividad hace casi una semana.

Este jueves, los operadores del Mercado Central de Misiones retomaron sus actividades luego de que el Gobierno provincial les garantizara más seguridad y presencia policial.

El compromiso fue asumido ante la Cámara de Operadores del Mercado Central por el jefe de Gabinete de la provincia, Ricardo Wellbach, quien los recibió ayer en la Casa de Gobierno para analizar la situación y buscar una salida al conflicto que duró una semana y mantuvo los puestos cerrados.

De esta manera, la Provincia aportará mayor presencia policial y se comprometió a ser más exhaustiva en los controles teniendo en cuenta que los operadores reclamaron más seguridad, tanto para ellos como para los comerciantes que todos los días se acercan para abastecerse.

La huelga había afectado a los 70 puestos que actualmente tiene el Mercado Central de Misiones y sus empleados, unos 300, que diariamente descargan los camiones y cargan los vehículos de los comerciantes.

Con información de Mol