Pese los incidentes frente a la Legislatura misionera, los diputados sancionaron diferentes leyes y avanzaron sobre proyectos de interés para la provincia

0
177

Entre los destacados fueron la Ley de fomento a la producción de azúcar rubio, se declaró Patrimonio Histórico y Cultural a las instalaciones del Oberá Tenis Club. También se instituyó la Fiesta Provincial de Salto Encantado y se declaró Capital Provincial del Ecoturismo a Salto Encantado.

Aprobaron la Ley de fomento a la producción de azúcar rubio artesanal a través de la regulación y mejoramiento de los procesos de producción, comercialización e innovación tecnológica. El objetivo es promover el desarrollo sustentable de la actividad, el consumo de alimentos saludables y el bienestar socioeconómico de los productores y sus familias.

Además, se declaró Patrimonio Histórico y Cultural a las instalaciones del Oberá Tenis Club. Y se instituyó la Fiesta Provincial de Salto Encantado con sede permanente en el Municipio, declarando Capital Provincial del Ecoturismo a Salto Encantado.