El campeón de la Champions ganó 4-0 al Merengue con doblete de Fabián Ruiz, uno de Dembélé y otro de Gonçalo Ramos. El domingo, la final vs Chelsea.
París Saint-Germain goleó este miércoles 4-0 a Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes. Con un doblete de Fabián Ruiz y tantos de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos, el conjunto francés se metió en la gran final del certamen intercontinental, donde se medirá este domingo con el Chelsea de Enzo Fernández, que dejó afuera a Fluminense.
El elenco parisino salió a no dejar nada, y con una alta presión sorprendió al Madrid con dos goles muy rápidos: primero fue Fabián Ruiz, quien definió tras un pase de Ousmane Dembelé después de un error garrafal de Raúl Asencio dentro del área para poner el 1 a 0 a los seis minutos del partido.
Para el segundo tanto, el Paris Saint-Germain salió rápido de contraataque, y tras dejar en evidencia a Antonio Rüdiger con una muy floja marca, Dembelé le ganó en la personal y definió al primer palo a los ocho minutos para el cachetazo 2 a 0 al equipo de Xabi Alonso.
Para los 24 minutos de la primera etapa, otra vez una rápida jugada dejó sin oportunidad al fondo del Madrid y Ruiz convirtió su doblete para golear al elenco español en menos de 30 minutos del encuentro.
Ya en el final del encuentro, ante un equipo blanco entregado, Bradley Barcola pisó el área del Madrid, dejó en el camino a Éder Militão y asistió a Gonçalo Ramos, quien selló la goleada en 4 a 0 a favor del PSG a los 42 minutos del complemento.