Persiste la inestabilidad debido a la acción de un frente estacionario ya presente en la región; se prevén lluvias y lloviznas desde media mañana que afectarían al sur de la provincia y un sector de zona Centro, mientras que el resto del territorio se mantendrá sólo con nubosidad variable. Cálido y húmedo por la tarde.
Precipitaciones: entre 3 y 6 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste variando al norte al mediodía y más tarde rotando nuevamente al sureste. Velocidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 16 °C en Apóstoles.
Domingo 12 de mayo
Condiciones de tiempo inestable, poco cambio de las temperaturas. El paso de un frente frío asociado a la baja presión promueve una situación de ambiente húmedo en una jornada con lluvias y lloviznas desde la madrugada en zona Sur, extendiéndose a la zona Centro a partir del mediodía, llegando a la zona Norte en la tarde-noche con lluvias leves. Los vientos volverían a predominar desde el suroeste por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 36 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste, norte y suroeste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Apóstoles.