El principal sospechoso del ataque a Ana María O. se entregó en la dependencia policial de Bernardo de Irigoyen. Esta mañana se realizará el operativo de traslado a Posadas.
El exsuboficial Nicolás Y. (26) buscado por la Policía se entregó este lunes en la ciudad de Bernardo de Irigoyen. El hombre se presentó anoche, cerca de las 21:00, en el edificio de la Unidad Regional XII por el caso del intento de femicidio de Ana María O. (54) en el barrio El Palomar de Posadas.
Cabe recordar que el efectivo fue separado de la Policía de Misiones. Ahora, la Justicia lo investiga por ser el principal sospechoso del ataque de la mujer en el barrio El Palomar, el pasado martes 11 de febrero. Aquel día, los efectivos policiales rescataron a la víctima de su casa en llamas, donde luego se estableció que la misma había sido apuñalada.
Ya detenido, Nicolás Y. se encuentra a disposición del Juez de Instrucción N° 3 de la capital provincial, mientras aguarda ser trasladado a los estrados correspondientes.
En las primeras horas de este martes, la Policía culminó el operativo de traslado del sospechoso hacia la Jefatura, en la ciudad de Posadas.