La mujer de 25 años continúa internada bajo los estrictos cuidados médicos y su cuadro es favorable. Su hijo de 5 años perdió la vida tras el choque ocasionado por su pareja que horas después se quitó la vida tras arrojarse delante de un colectivo.
Se recupera en el Hospital Escuela la única sobreviviente a la tragedia del Acceso Sur de Posadas. Es una joven madre de 25 años que perdió a su hijo de 5 cuando el auto en el que iban chocó contra un poste. El impacto fue ocasionado por su pareja y conductor del rodado, que luego se quitó la vida.
Tras el siniestro de ayer a la madrugada, mientras el conductor huía de la escena, madre e hijo fueron trasladados de urgencia al Hospital. En el trayecto falleció el menor a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió.
La paciente de 25 sufrió una lesión en la cadera y otras heridas para las que hubo una rápida intervención del cuerpo de galenos del Parque de la Salud.
Desde la comisaría 10a informaron preliminarmente que el cuadro de la mujer es favorable y se espera un nuevo parte médico para las próximas horas. Está previsto que la mujer preste una declaración formal, una vez que recupere el alta.