La ley de leyes incluye la construcción de tres nuevos puentes, dos de ellos en pasos fronterizos con Brasil y uno con Paraguay.
Tres nuevos puentes internacionales están contemplados que comiencen a construirse en Misiones en 2023, de acuerdo a lo que proyecta el Presupuesto nacional para el año que viene, que se tratará en Diputados este martes 25 y que sería aprobado sin problemas por el oficialismo.
TE PUEDE INTERESAR: Zona Aduanera: 230 obras y reconocimiento de regalías para Misiones se incluyeron en el Presupuesto Nacional
Según el texto oficial, el próximo año iniciarían las obras del puente que unirá San Javier con Porto Xavier (Brasil), el de Alba Posse con Puerto Maua (Brasil) y otro entre Candelaria y la localidad de Campichuelo (Paraguay).
Los tres tienen una inversión estimada de mil millones de pesos.