En cumbre financiera, Caputo aseguró que el Banco Central "hace un trabajo excelente para combatir la inflación"

0
103

[ad_1]

Funcionarios del Gobierno Nacional y referentes del sector financiero exponen acerca de las oportunidades para el área en la tercera Cumbre Financiera Argentina de LatinFinance, que se realiza en el Hotel Four Seasons.

El encuentro será inaugurado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien dará apertura con su discurso a la mesa de debate “El mundo y la economía real en 2017”, la cual tendrá como expositores al titular de la cartera de Producción, Francisco Cabrera; José Luis Daza, fundador de QFR Capital; y Emilio Ocampo, economista y profesor de UCEMA.

Entre los temas abordados en los paneles del evento, del cual Ámbito Financiero participa en calidad de media partner, se abordarán la deuda local y global y las instituciones financieras de Argentina.

La agenda del foro incluye una exposición del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a las 13.50. En tanto, a las 16, hará lo propio el titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio.

Los temas de las mesas que se suceden por la tarde están relacionados con la infraestructura; el mercado financiero local y cierra con una mesa vinculada con el mundo industrial de la que participarán Marcelo Mindlin, Ceo de Pampa Energía, Eduardo Elsztain, Ceo de IRSA, Fabián Kon, Ceo del Banco Galicia, Roberto Alexander, de IBM Argentina y Matías Eliaschev Ceo de Lazard.

[ad_2]

Fuente

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí