La Provincia abonará los haberes correspondientes al último mes del 2024 este martes 31 de diciembre. Incluye a toda la administración pública, tanto activos como jubilados y retirados.
Este martes 31 de diciembre estarán disponibles en los cajeros automáticos de los 78 municipios, los sueldos de empleados estatales de la provincia. Con el pago de los sueldos, Misiones continúa con su esquema de previsibilidad a partir del equilibrio financiero. Además de impulsar una importante inyección económica, antes del cierre de año, que deriva en un fortalecimiento de las actividades comerciales con incremento en las ventas.
Días atrás, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua fue el encargado de realizar el anuncio. “Informo que el martes 31 de diciembre estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial. Y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS“, escribió en sus redes sociales.
En el mismo sentido, se expresó el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto a través de su cuenta en la red social X.
De esa forma, nuevamente, la Provincia brinda un importante marco de previsibilidad abonando los sueldos de los estatales de manera temprana, método que se repite hace años y que también pudo observarse recientemente con el pago del aguinaldo.
En ese contexto, fluye y crece el movimiento comercial, producto de la inyección económica que llega a miles de familias misioneras. Con el pago de los sueldos, diversas actividades comerciales se ven favorecidas en todo Misiones y el consecuente incremento de las ventas.