El programa Precios Justos, que mantiene fijos los precios de más de 1900 productos hasta marzo de 2023, incluye productos típicos de canasta navideña para que las familias argentinas puedan planificar las cenas de Nochebuena y Año Nuevo.
El listado presenta panes dulces, budines, garrapiñadas, turrones, sidras y champagne de varias marcas que están disponibles en los principales supermercados y mayoristas de todo el país.
Por ejemplo, dentro del programa impulsado por la Secretaría de Comercio, que conduce Matías Tombolini, hay una gran oferta de budines y panes dulces. También hay 14 tipos de budines.
Con Precios Justos la mesa dulce puede completarse con garrapiñadas, Mantecol clásico, turrones y almendras. También hay oferta de bebidas para el brindis.
Los consumidores y consumidoras de todo el país pueden verificar precios, y si un producto en góndola forma parte de Precios Justos, lo descubren a través de la aplicación del programa que puede descargarse tanto para Android como para iOS.