Se graduaron cerca de 100 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNaM 

0
217

El auditorio de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue escenario del acto de colación, donde cerca de 100 alumnos recibieron sus diplomas de grado y posgrado, durante la tarde de este viernes.

El acto académico fue presidido por el vicegobernador, Carlos Arce; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Dardo Martí; la rectora de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales, Alicia Bohren; y la directora de Coordinación General del Parque de la Salud, Natalia Rodríguez; y acompañado por integrantes de todos los claustros de la comunidad universitaria, quienes celebraron junto a los graduados y sus afectos, el evento más significativo de la actividad universitaria.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de diplomas de grado y posgrado, y la toma de juramento de los graduados, culminando el acto con un brindis.