“Beekeeper: sentencia de muerte” llega al IMAX del Conocimiento

0
204

Desde su lanzamiento a la fama como taxista en “El Transportador” (2002), a su rol de apicultor en “Beekeeper: sentencia de muerte”, Jason Statham ha demostrado su talento para el cine de acción. Y lo deja de manifiesto en este estreno imperdible para este verano en el IMAX del Conocimiento.

La apicultura puede ser un oficio tranquilo, pero cuando Adam Clay – Jason Statham-, un agente secreto de alto nivel retirado, descubre que su amiga ha sido víctima de un fraude, su vida cambia para siempre. Clay decide investigar el caso por su cuenta y pronto se da cuenta de que el fraude está vinculado a una peligrosa organización criminal.

Cuando intenta detener a la organización, es traicionado y acusado de un crimen que no cometió. Ahora, Clay deberá embarcarse en una brutal campaña de venganza para limpiar su nombre y detener a los responsables.

“Beekeeper: sentencia de muerte” es una película de acción trepidante que te mantendrá al borde de tu asiento desde el principio hasta el final. Jason Statham está en plena forma, ahora como el apicultor convertido en justiciero, y el reparto de apoyo es sólido con figuras como Jeremy Irons y la dirección de Scott Mann, responsable de las escenas de acción más espectaculares.