El regreso de Wanda Nara de Brasil generó una fuerte pelea en el departamento que comparte con Mauro Icardi. Ella pidió custodia policial.
Un nuevo escándalo envuelve a Wanda Nara y Mauro Icardi tras la polémica separación. Es que, según contaron en LAM (América) la empresaria decidió denunciar a si expareja por violencia de género. Por el momento, se desconoce qué ocurrió puntualmente.
“Tendría una orden de desalojo para que se retire del domicilio. Esto fue por la tarde, es un pedido de Ana Rosenfeld para que Mauro se retire de la casa familiar”, contó Ángel de Brito en su programa.
Pepe Ochoa, panelista del ciclo, sumó que cuando vuelve de Aeroparque, Wanda se apersona en su departamento y Mauro no la deja entrar. “Ese es el momento donde hubo gritos, todo fue por este tema. Wanda se retira y se va con L-Gante a Nordelta. Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia”, reveló el periodista.
“Es una denuncia hacia Mauro que tiene que ver con… la caratula es atentando y resistencia a la autoridad. Wanda intenta un segundo reingreso donde las cosas se fueron de las manos y acá es donde entra la violencia de género. La denuncia es violencia de género”, añadió.
Además, en el programa revelaron que ella pidió custodia policial y él (por Mauro) vino a llevarse a las hijas (Francesca e Isabella) porque va por la tenencia de las hijas.