Gran Hermano: cómo era Daniela antes de sus retoques estéticos

0
250

Daniela Celis, de 26 años de edad, había dejado en claro la importancia que ella le daba a su cuerpo y a su apariencia personal.

La participante de Gran Hermano, fue más allá al asegurar que había sido una cirugía estética lo que le había cambiado la vida después de haberse sentido excluida por sus compañeros de escuela.

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños… Me hacían sentir súper fea”, había relatado la participante oriunda de La Reja, Gran Buenos Aires. Y luego agregó: “Yo quería ser linda para ser aceptada y, realmente, operarme las lolas me cambió la vida”.

Desde que comenzó su participación en el reality, Daniela siempre estuvo muy pendiente de su imagen. Y, a pesar de estar frente a las cámaras las 24 horas del día, en todo momento se preocupó por mostrarse arreglada, con su cabello, sus pestañas postizas y sus uñas impecables y siempre maquillada. Sin embargo, en las últimas horas un usuario de Facebook viralizó algunas fotos de la joven en las que se la puede ver sin los retoques que ella misma reconoció haberse realizado.

Esta semana Daniela había quedado nominada luego de recibir una gran cantidad de votos por parte de sus compañeros. Sin embargo, logró salir de la placa gracias a Romina Uhrig, la exdiputada que fue la líder de estos últimos días y que decidió salvarla, dejando a Agustín Guardis, Walter Alfa Santiago, Juan Reverdito y Mora Jabornisky a disposición de la decisión del público, que este domingo deberá eliminar a uno de ellos.