Gran Hermano: Romina ganó la prueba del líder

0
110

Este martes, se llevó adelante la prueba del líder en Gran Hermano 2022. La misma, consistió en una competencia de “equilibrio y resistencia”.

Los participantes divididos en parejas debían permanecer la mayor parte del tiempo posible sobre unas tarimas. Las duplas se decidieron por sorteo y fueron Alfa y Conejo, Maxi y Romina, Agustín y Thiago, Daniela y Marcos y Nacho y Julieta, Cata y Coti.

Las duplas que pasaron a la semi final fueron las de Thiago y Agustín y Maxi y Romina. Santiago del Moro, ingresó a la casa durante la edición de “El Debate” para contar cómo seguiría la prueba. “¿Cómo fue estar abrazaditos al rayo del sol?”, les preguntó irónico. Y luego dialogó con Alfa y el Conejo, que habían sido los primeros en caerse de la plataforma.

Lo cierto es que, en ese momento, mostraron lo que sucedió adentro de la casa después del resultado parcial de la prueba. Y allí se pudo ver cómo Agustín intentó persuadir a Maxi de que, en caso de que las parejas se repitieran, perdiera adrede la competencia para no darle la posibilidad de convertirse en líder a Romina. “No le podemos regalar otra inmunidad a esta”, le dijo. Pero el cordobés aseguró que iba a ir a fondo para ganar el beneficio.

El locutor dio por comenzada la prueba, las parejas subieron a la primera de tres tarimas. Mientras tanto, sus compañeros los alentaban desde sus sillas. La consigna fue que cada uno de los participantes levantara un pie. Y la pareja de Agustín y Thiago, que hasta ese momento estaba intentando desequilibrar emocionalmente a sus contrincantes, fue la que logró ganar la competencia.

El Moro anunció que había un VAR. Y mostró una imagen en la que se veía que, en realidad, en la última etapa de la competencia el participante apodado Frodo apoyaba por un instante la pierna que debía tener levantada. Por este motivo, volvió a entrar a la casa para comunicar la decisión de Gran Hermano. “Agustín, Thiago, quedan descalificados por haber apoyado el pie después de que yo les pidiese que lo levantaran. Felicito a los finalistas, Romina y Maxi”.