Tomás Holder reconoció en la casa de Gran Hermano que no se subiría a un colectivo y, en las últimas horas, salió a la luz una foto suya durmiendo en el transporte público.
Sin dudas que Gran Hermano está dando mucho de qué hablar. Uno de los jugadores que más controversia generó hasta su temprana eliminación fue Tomás Holder, el tiktoker fanático del gimnasio.
En una de sus últimas apariciones le contó a sus aliados en qué se fija cuando le gusta una chica y reconoció que prefiere que no viaje en transporte público y que se desplace en su propio auto, o bien, en remis o taxi.
En ese marco, en las últimas horas se volvió viral una foto del inluencer durmiendo en un colectivo y las redes no lo perdonaron. “Es el hijo perdido de Ricardo Fort”, “Hay pero gordi como puede ser”, “La nueva Fort. De la Salada claro”, “El jeque viajando”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Twitter.
“Si la mina es buena y es un diez que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’, yo no me subo a un colectivo porque no me gusta. Para mí pasa de un diez a… no sé, a un ocho. Sigue siendo linda… con la diferencia que no tiene plata. O a un dos quizás pasa”, aseguró Holder.
Sus amigos presentes tuvieron reacciones varias. Martina optó por reírse del extraño comentario que hizo su amigo, mientras que Juan Reverdito se quedó enojado. Lo cierto es que este último viene de un contexto muy diferente al del influencer, en donde muchas veces tuvo que dormir en su taxi con sus hijos ya que no tenía una casa donde quedarse.
Unos días antes durante una entrevista, el líder de Los Monitos justificó sus dichos y explicó que “si la chica me gusta y toma el colectivo está perfecto. Es más, mi novia toma colectivos y yo la acompaño y ella misma me dice ‘no Tomi, te van a ver conmigo en la parada del colectivo’ y yo le digo que no me importa porque la amo y si la tengo que acompañar hasta el fin del mundo en colectivo, la acompaño”.