Valentina Cervantes y Enzo Fernández ¿reconciliados?: “Estaban de la mano y hubo un beso”

0
8

Valentina Cervantes y Enzo Fernández sorprendieron al público al retomar su relación luego de tres meses de haber anunciado su separación. La pareja fue vista en Londres, disfrutando de tiempo juntos en familia, según informó el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

Durante el programa LAM (América), Pepe Ochoa detalló que la influencer y el futbolista fueron vistos de la mano en un reconocido shopping londinense, acompañados por el padre de Enzo Fernández. “Hubo un beso entre ellos. Cuando la gente comenzó a acercarse, Valentina y el papá de Enzo se retiraron por separado”, relató.

Por su parte, Julieta Argenta comentó un intercambio reciente que tuvo con Cervantes sobre los rumores: “Me dijo que todo estaba bien y que pronto regresaría a Argentina”. Asimismo, Ángel de Brito añadió que la pareja está compartiendo buenos momentos junto a sus hijos, lo que marca un nuevo capítulo en su relación.

Una relación con altibajos y rumores

La pareja había anunciado su separación en octubre de 2024, asegurando que, pese a la distancia, mantendrían una buena relación por el bienestar de sus hijos. En ese momento, Cervantes desmintió rumores de conflictos y destacó el buen vínculo con Fernández. “Siempre seremos familia, y nos apoyaremos porque hay dos niños que necesitan mucho de nuestro amor”, expresó en su cuenta de Instagram.

Durante el tiempo separados, surgieron especulaciones sobre un supuesto vínculo entre Enzo y la cantante Nicki Nicole. Al respecto, Cervantes aclaró en una entrevista que no tenía conocimiento de esa relación y confió en la palabra del futbolista: “Yo le pregunté y me dijo que no”.

Una historia de amor que comenzó en la adolescencia

Valentina Cervantes y Enzo Fernández se conocieron en 2018, siendo ambos adolescentes. Aunque vivían en el mismo partido de San Martín, el destino los unió en Mar del Tuyú durante unas vacaciones familiares. Desde entonces, Cervantes acompañó a Fernández en su carrera futbolística, desde su paso por River Plate y Benfica, hasta su llegada al Chelsea y su protagonismo en la Selección Argentina.

Ahora, esta reconciliación parece consolidar su historia, dejando atrás los rumores y apostando nuevamente al amor y la familia.